Testimonios 2018-04-19T15:07:06+00:00

Lee algunas opiniones de nuestros clientes

“Mi primera consulta de Regressing con Carmen fue bastante mejor de lo que me esperaba pues ya había tenido una experiencia anterior y no me había resultado nada interesante. Carmen, sabe dirigir la sesión con maestría y hacerte sentir cómoda y segura en todo momento. Los hallazgos de aquella sesión para mi fueron muy interesantes y simbólicos, me han convencido y ayudado mas allá de lo que podía ni imaginar. Pienso seguir con este tipo de trabajo para llegar a algunas respuestas que estoy buscando y estoy segura que voy a encontrar.”

Mayalen

“Carmen ha tenido un gran impacto en mi vida. Entre otras cosas, me abrió la puerta para que yo pudiera conectarme con mi parte espiritual y reintegrarla en mí. Además de iniciarme en un camino de aprendizaje, crecimiento y trascendencia que ha dado sentido a mi vida, también me apoyó y ayudó de forma determinante en momentos cruciales y difíciles. Le estaré eternamente agradecida.”

Lola Rojas Cimadevila

“Me llamo Bárbara, soy irlandesa y profesora de idiomas en diferentes centros escolares y empresas…….Empecé a asistir como paciente de Terapia de Polaridad y REIKI a la consulta de Carmen …Después fui asistiendo a sus talleres y conferencias. Cada vez más interesada por su capacidad y conocimientos, siempre cercana y presta para ayudar a todo el mundo en los momentos de búsqueda o difíciles del cada día. Cobré conciencia de que yo estaba en un período de auto búsqueda y quería aprender más. Me apunté a sus cursos de Reiki y hoy soy maestra de esta Terapia. También he hecho con ella el Reiki Vital (recibido directamente por Carmen) y Terapia de Polaridad y estoy encantada con los resultados obtenidos que han cambiado mi vida y me permiten ayudar a otras personas.

Llevo cinco años asistiendo a sus cursos y diferentes talleres de Meditación. Lo que ha modificado completamente mi forma de ver el mundo y me has facilitado las herramientas para llevar una vida más centrada, plena y gratificante. Siento que no voy en autopiloto . Mi vida ha cobrado sentido y dirección gracias todo lo que en este tiempo he aprendido de una gran maestra y una mejor persona y amiga.

También puedo decir que tanto algunos de mis familiares y amigos han asistido a diferentes cursos o talleres y sesiones con Carmen y me siento feliz de poder haberles puesto en EL CAMINO.”

Barbara Tynan

“Mi nombre es Soledad. Como mi madre y abuela materna. Conocí a Carmen en lo que ella denominaba “encuentros de alma” , los celebraba semanalmente y en cada encuentro hacíamos un taller diferente. Asistir ya era tener un espacio para mí, un tiempo donde poder hablar, escuchar y aprender. Mi vida andaba en cambios y toda patas arriba. Lo peor eran mis relaciones. Tanto las Familiares, como las sentimentales o sociales….parecía que era buenísima en esto de estropearlas…la soledad , como mi nombre me acompañaba por todas partes.

Carmen me aconsejo hacer un taller de Constelaciones y accedí.

La experiencia de emociones y cosas “casi milagrosas” que ocurren en esos talleres son asombrosas. Al final te ves tan íntimamente unido a personas que horas antes ni conocías que es indescriptible…

En mi caso salieron a relucir asuntos secretos de mi árbol familiar que desconocía, pues todos los habían silenciado. (poco después comprobaría preguntando a mis mayores que todo era cierto). Estos asuntos estaba cargándolos, incluso por mi nombre innecesariamente. Sentí una gran paz tras hacer mi constelación. Antes de terminar el taller, familiares que no me hablaban desde tiempo me llamaron al móvil ¡ No daba crédito¡.

Mi vida ha cambiado totalmente, me siento libre de cargas y he aprendido el principio del amor que dice “que el que llega antes tiene prioridad sobre el que llega después”. Carmen esto nunca lo olvidaré, gracias por ayudarme a ser yo y no otra,  a saber cuál es mi puesto y reclamar mis derechos en la vida.”

Soledad

“Soy Martín, médico de profesión y siempre desde que he tenido uso de razón he estado buscando mi sitio. No a nivel profesional, donde siempre supe lo que tenía que hacer, sino mas bien a nivel personal y si se quiere espiritual, a pesar de ser creyente y estar educado en una religión desde mi nacimiento. Los dolores de espalda que he sufrido durante 20 años, a veces hasta invalidantes, me han llevado por un camino por momentos difícil de transitar.

En la lista de cosas experimentadas está desde la psicología convencional hasta la meditación, con muchas terapias físicas de por medio (Yoga, Feldenkrais, Rolfing, RPG, ejercicios respiratorios, etc… ), todas me han dejado algo, todas me han aliviado y de cada una he aprendido algo importante para mi.

Un día probé algo llamado Terapia Transpersonal y entonces encontré como otra dimensión desde la que la perspectiva de mi vida realmente cambiaba, Carmen me ayudó en este camino que me fue enseñando de a poco, a descubrir mi propio camino, el camino que realmente tenía que transitar y a través del cual se llega a la realización.

Gracias Carmen por esta compañía tan grata, por el cariño y la dedicación, por la paciencia de saber enseñar y desvelar para permitirme descubrir por mi mismo la vida maravillosa que me esperaba ansiosa de ser descubierta. Mil gracias. Siempre.”

Martín H.

“Conocí a Carmen hace cuatro años por mediación de una maestra de Reiki, alumna suya, a la que conocí en un viaje a la India. Allí oí hablar de esta terapia y me interesó. Acudí a ella porque tenía interés en iniciarme, convencido de que esta experiencia sería beneficiosa para mí y, por extensión, para todos aquéllos con los que yo tuviera contacto.
No me equivocaba. Carmen me ha guiado con toda su sensibilidad, toda su sabiduría y paciencia y con todo su cariño hasta el grado de maestro. A ella le debo todo el beneficio personal y espiritual que sus enseñanzas me han procurado, así como el beneficio que yo mismo he procurado a los demás, gracias a haber llegado a ser un mejor ser humano. A ella se lo tengo que agradecer.
También he participado en constelaciones, muy gratificantes y sorprendentes. Gratificantes por la ayuda que prestas a la persona o personas a quienes se les hace, y que revierte en tí, y sorprendentes por las sensaciones que recibes.
No puedo dejar de mencionar las meditaciones, donde, guiado por Carmen, he llegado a ver y a sentir cosas y he vivido situaciones que jamás hubiese pensado que podría vivir.
En resumen, gracias a Carmen he tranquilizado mi espíritu, veo la vida de otra manera y creo que he llegado a ser mejor persona, lo que redunda en mi propio beneficio y en el de los demás.”

Rafael Bermejo

“Mi nombre es M. Ángeles y hace seis años conocí a Carmen Garcia Pedrosa cuando una alumna suya y amiga mía me habló de sus cursos de reiki.

Aunque no sabía muy bien de que iba todo eso de las energías, me picó la curiosidad, comencé a asistir a sus clases y me enganché porque la fuerza de esa energía, me empujaba a conocerla más profundamente. Seis años después, con el título de maestra y Mucho más, sigo acudiendo a sus clases porque siento que aún no he terminado mi aprendizaje.

A lo largo de todo este tiempo no sólo he aprendido reiki, también me he sumergido en el mundo de la meditación, el ho´oponopono, la terapia de polaridad y el control mental.

El control mental  consigue abrir la mente y el espíritu permitiendo a  quien lo practica, rechazar pensamientos no deseados y controlar el estrés y la angustia cuando se presentan

Gracias Carmen porque además de encontrar en ti una magnífica maestra, también he encontrado una gran amiga.”

Mª Ángeles Cerezo

“Cuando encontré a Carmen, por medio de un amigo  y cliente suyo, estaba desahuciado por los médicos. Acababan de diagnosticarme un cáncer de recto con metástasis y ya lo había probado todo., me daban menos de un año de vida. Escéptico total  sobre  las terapias alternativas acudí a verla sin muchas esperanzas….¡Total ya lo tenía todo perdido!… Carmen me aconsejó , en hora buena, seguir la técnica de Regresing y combinarlas con otras terapias,  así como modificar  mis hábitos de vida y alimentación. Descubrir nuevas cosas acerca de mí mismo, de mis otros yo antiguos,  de la Vida y de la Muerte, me permitieron abrir caminos nuevos, mejorar mi autoestima y experimentar  unos estados de paz e inmensidad que no sospechaba que existieran. ¡Estaba deseando que llegara la siguiente sesión!

Me dejé guiar y me abrí a estas nuevas posibilidades, supe que mi mente podía curar mi cuerpo  si entendía los para qué de mi situación . Mi enfermedad mejoró como por milagro. Pero lo más importante es que YO HABÍA CAMBIADO. Decidí aprovechar mi vida y apostar por vivir y abrirme a nuevas posibilidades. Hoy  trece años después, estoy completamente sano y feliz. ¡Gracias Carmen!.

Realmente ha habido un “antes y un después” de haberte conocido, en todos los ámbitos. Tú me has ayudado a  descubrir  un mundo nuevo, mucho más  feliz  y saludable, donde el amor y la empatía existen y todo lo imposible se tornó posible.”

Fco González Marín

“Hola me llamo Rosa, empezar a hacer cursos con Carmen ha supuesto para mí un gran cambio en mi vida empezando por Reiki y después con los demás talleres y cursos que he hecho con ella ( meditación guiada, Ho’oponopono, Polaridad, regresiones ) que me han ayudado a encontrarme mejor conmigo misma , subir mi autoestima, encontrar mi sitio en la Vida, trascender de mi Ego y eso me ha hecho sentirme mejor persona y saber que puedo ayudar a los demás. Yo recomendaría a Carmen a cualquier persona que esté en el camino de la búsqueda de uno mismo sin dudarlo.”

Rosa Arribas

“Mi experiencia con Carmen ha sido muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Es una maestra polifacética que a lo largo de los años ha acumulado conocimientos en muchas ramas, todas ellas de gran utilidad para crecer como persona y lograr un poquito de eso que todos perseguimos: la felicidad.

Su experiencia con personas y problemas de toda índole hacen de esta mujer una apuesta segura para encontrarse y avanzar….En cualquiera de los servicios que presta hallarás una respuesta a tus dudas.”

María G C

“Mi hijo y yo hemos asistido en la consulta de Carmen, a sesiones clínicas, sesiones de Reiki, y de cráneo-sacral y, en mi caso particular también asistí a una sesión de Constelación Familiar.

Carmen fue fundamental para nosotros en aquellos años  y hoy en día, he de decir que le debo a ella mi felicidad con mi actual pareja y la salvación de mi hijo, pues ella consiguió re-encaminarle, en una etapa en la que estaba muy perdido.

Carmen se involucra en cada uno de los casos que trata. Siempre va por delante en cuanto a técnicas y terapias. Es una investigadora incansable.

Ella trata tu mente, cuida tu salud y algo más -que cada uno le ponga el nombre que quiera-, y que conforma el todo que somos.

Carmen fue el punto de partida de lo que soy hoy: una mujer feliz.”

Pilar LaFuente

“Conocer a Carmen ha significado una grata experiencia. Por un lado ha tratado a mi hijo mayor, Darío, ayudándole a superar algunos problemillas que surgieron en el colegio y con la pérdida de un ser muy querido en la familia y pese a su juventud, ya que tiene siete años, Carmen consiguió ganar su confianza y con sus tratamientos y técnicas de relajación, y masajes metamórficos  superó de forma rápida y divertida sus problemas.

Por otro lado Carmen me invitó a mí  a participar a un taller de constelaciones  y resultó una experiencia muy gratificante, que ayudó mucho a la persona a la que iba dirigida y a mí personalmente que también necesitaba de poder ayudar y ser ayudado por unas personas que hasta ese momento eran totalmente desconocidas para mí, pero que tras las constelación resultaron como ser conocidas de siempre.”

Fernanda Alfaro

Contacto

Pregunta por nuestras tertulias semanales

¡Te esperamos!
Contacto