Sesiones Individuales 2018-04-19T15:07:06+00:00

Actualmente Carmen ofrece sesiones personales por vía telefónica (Face Time) y Skype.

¿Cómo trabajaremos?

  1. Durante la sesión empezaremos conversando sobre lo que deseas lograr, lo que te preocupa, o sobre aquellas áreas de tu vida que deseas mejorar porque aparecen obstáculos o retos que ya quieres disolver. Juntos exploraremos cada una de las posibles facetas que pueden estar dificultando que alcances tus logros o como plasmar tus deseos.
  2. Analizaremos lo que ha motivado tus deseos o cuál es la raíz que obtura las áreas en conflicto de tu vida. Te ofreceré nuevas perspectivas e ideas para alinearte con tus anhelos ofreciéndote las herramientas y los ejercicios que te ayudarán a lograr más fácilmente tus metas, eliminar los retos y bloqueos que están dificultando que aparezcan tus anhelos como una realidad, a la que tienes todo el derecho de alcanzar.
  3. Para ello, examinaremos el “cómo y el cuándo” se formaron esas dificultades y el “para qué” siguen presentes y actuantes. Es decir, iluminaremos lo que quieren decirte; el por qué están aún presentes y, comprendiéndolas a la “luz” de una nueva Con-Ciencia, resolveremos cual es la trayectoria más efectiva para eliminarlas y conseguir tus deseos. Te ayudaré a transcender esa percepción errónea que no permite que tus anhelos se materialicen y los “para qué” siguen presentes esos viejos patrones, frustraciones y sufrimiento. Juntos los disolveremos desde una compresión más elevada.
  4. El auto-descubrimiento y la liberación de las resistencias y limitaciones que evitan que logres tus deseos habrán terminado gracias a la desprogramación de lo innecesario y al descubrimiento de procesos efectivos de recuperación de tu poder personal, lo que te permitirá realizar el proceso de remodelación, respuesta, poder y nuevas perspectivas con las que lograrás mejorar tu vida y acercarte a donde quieres llegar.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones duran unos 60 minutos. Durante el transcurso de ese tiempo, los resultados te parecerán sorprendentes desde la primera sesión, dado que la eficacia de los procedimientos que usaremos, personalizados a tu caso, son tan eficaces que la mayoría de las personas no requieren más de 2/3 sesiones para saber “leer” los indicadores de dirección del mapa del Camino hacia el éxito que estas buscando.

Te sugiero que leas algunos de los testimonios ….

Casos de éxito/testimonios

“Cuando encontré a Carmen, por medio de un amigo y cliente suyo, estaba desahuciado por los médicos. Acababan de diagnosticarme un cáncer de recto con metástasis y ya lo había probado todo., me daban menos de un año de vida. Escéptico total sobre las terapias alternativas acudí a verla sin muchas esperanzas….¡Total ya lo tenía todo perdido!…

Carmen me aconsejó , en hora buena, seguir la técnica de Regresing y combinarlas con otras terapias, así como modificar mis hábitos de vida y alimentación. Descubrir nuevas cosas acerca de mí mismo, de mis otros yo antiguos, de la Vida y de la Muerte, me permitieron abrir caminos nuevos, mejorar mi autoestima y experimentar unos estados de paz e inmensidad que no sospechaba que existieran. ¡Estaba deseando que llegara la siguiente sesión! Me dejé guiar y me abrí a estas nuevas posibilidades, supe que mi mente podía curar mi cuerpo si entendía los para qué de mi situación . Mi enfermedad mejoró como por milagro. Pero lo más importante es que YO HABÍA CAMBIADO. Decidí aprovechar mi vida y apostar por vivir y abrirme a nuevas posibilidades. Hoy trece años después, estoy completamente sano y feliz. ¡Gracias Carmen!. Realmente ha habido un “antes y un después” de haberte conocido, en todos los ámbitos. Tú me has ayudado a descubrir un mundo nuevo, mucho más feliz y saludable, donde el amor y la empatía existen y todo lo imposible se tornó posible.”

“Conocí a Carmen hace cuatro años por mediación de una maestra de Reiki, alumna suya, a la que conocí en un viaje a la India. Allí oí hablar de esta terapia y me interesó. Acudí a ella porque tenía interés en iniciarme, convencido de que esta experiencia sería beneficiosa para mí y, por extensión, para todos aquéllos con los que yo tuviera contacto. No me equivocaba. Carmen me ha guiado con toda su sensibilidad, toda su sabiduría y paciencia y con todo su cariño hasta el grado de maestro. A ella le debo todo el beneficio personal y espiritual que sus enseñanzas me han procurado, así como el beneficio que yo mismo he procurado a los demás, gracias a haber llegado a ser un mejor ser humano. A ella se lo tengo que agradecer. También he participado en constelaciones, muy gratificantes y sorprendentes. Gratificantes por la ayuda que prestas a la persona o personas a quienes se les hace, y que revierte en tí, y sorprendentes por las sensaciones que recibes.

No puedo dejar de mencionar las meditaciones, donde, guiado por Carmen, he llegado a ver y a sentir cosas y he vivido situaciones que jamás hubiese pensado que podría vivir. En resumen, gracias a Carmen he tranquilizado mi espíritu, veo la vida de otra manera y creo que he llegado a ser mejor persona, lo que redunda en mi propio beneficio y en el de los demás.”

“Conocer a Carmen ha significado una grata experiencia. Por un lado ha tratado a mi hijo mayor, Darío, ayudándole a superar algunos problemillas que surgieron en el colegio y con la pérdida de un ser muy querido en la familia y pese a su juventud, ya que tiene siete años, Carmen consiguió ganar su confianza y con sus tratamientos y técnicas de relajación, y masajes metamórficos superó de forma rápida y divertida sus problemas.

Por otro lado, Carmen me invitó a mí a participar a un taller de constelaciones y resultó una experiencia muy gratificante, que ayudó mucho a la persona a la que iba dirigida y a mí personalmente que también necesitaba de poder ayudar y ser ayudado por unas personas que hasta ese momento eran totalmente desconocidas para mí, pero que tras las constelación resultaron como ser conocidas de siempre”.

Con las sesiones personalizadas individualmente podrás:

  • Ordenar tu intención.
  • Dirigir tu fuerza.
  • Recuperar tu poder.
  • Re-conocer tu espiritualidad y alcanzar tu Destino: MANIFESTAR TU SER EN CONTÍNUA EXPANSIÓN.

Solicita tu sesión ahora en el siguiente formulario: