FORMACIÓN 2019-01-25T10:54:11+00:00

¿Por qué nosotros?

Es acompañarte en el camino hacia tu trascendencia
En nuestro largo recorrido hemos aprendido a ver y reconocer las infinitas posibilidades de todos y cada uno de los seres. Nosotros creemos en TI y te enseñamos ayudaremos a manifestarlas..
Nos motiva la ilusión por ir contigo hasta el destino que anhelas.

Nuestras formaciones

La Vida es un peregrinaje por un CAMINO que tiene como ORIGEN y DESTINO a nosotros mismos. En su recorrido, nos surgen vivencias, interrogantes/respuestas, obstáculos, logros, y relaciones que nos sirven para trascender. Es en esos procesos vitales donde encontramos todo lo que necesitamos para evolucionar y expresar lo Sagrado que pugna por expresarse; alimentar y nutrir esa chispa divina que nos habita, ha sido desde siempre mi anhelo. Para ello no he dejado de investigar y explorar todos los campos a mi alcance para poder aprender y servir.

En mi propio recorrido he descubierto que el aprendizaje y el transmitir lo aprendido es mi fuerza motriz. Aquello que me confiere el mayor goce y conexión con la Fuente. Por eso dedicar mi tiempo, a través de los talleres y cursos que imparto, es seguir mi destino ya que aquellas parcelas de conciencia alcanzadas entiendo que son patrimonio de todos.

Estoy convencida que seguir esta línea es lo que me enriquece y puede enriquecer a los demás.

¿Resuenas con esto?¿Hablamos?:

Pregunta por nuestros talleres MENSUALES

Pregúntanos AHORA
Pregúntanos AHORA