Carmen García 2018-04-19T15:07:10+00:00

Estoy aquí para acompañarte en el camino hacia tu trascendencia.

CARMEN GARCÍA
Sicóloga, Maestra de Reiki, Conferenciante, Formadora.

La experiencia como  Enfermera asistente de enfermos terminales,  y la adquirida en mi consulta como psicóloga conductista durante años, unidas a toda la formación y prácticas holísticas, (Psicología transpersonal. terapias naturales, Parapsicología, Hipnosis,  Reiki, Terapias Naturales, etc.) me proporcionaron el ORIGEN de mi camino la vocación, el servicio  Y EL INTERÉS POR LA INVESTIGACIÓN MAS AMPLIA DEL SER HUMANO Y SU POTENCIAL.

El RECORRIDO; Desde hace más de 25 años como terapeuta, de múltiples terapias alternativas, en mi propia consulta y diversos centros, como Facilitadora/formadora de cursos y talleres dirigidos a la sanación y el desarrollo de las potencialidades del ser humano, años como conferenciante en centros oficiales, hospitales, universidades, medios de difusión ( radio, Tv, revistas especializadas, etc.), y, sobre todo mi propia experiencia como alguien que, como cualquier persona ha vivido buenos y malos momentos, ha amado, ha sufrido, se ha caído, se ha levantado, ha superado grandes y pequeños retos, se ha reinventado y ha descubierto que la vida es una apasionante aventura en la que cada uno somos los héroes de nuestra propia historia, me han llevado a reunir las claves del puzzle que, como indicadores en el mapa del Camino de todo ser humano, me han acercado DESTINO.

Por ello, te animo a que recorras EL CAMINO reconociendo EL ORIGEN y soltando el lastre del pasado, realices EL RECORRIDO, dirigiendo tu vida hacia TU DESTINO: Alcanzar tus sueños,  felicidad y  amor para ti mismo y para los demás.

FORMACIÓN

Licenciaturas y  Diplomaturas

Sicología clínica  (Universidad Complutense-Madrid) )

Enfermería, ESPECIALIDAD TERMINALES.  (Hospital Militar de GRANADA)

Máster en Psicología Transpersonal y humanista (INSTITUT  I-PSI-. NANTES)

Hipnosis Ericksoniana y Terapia Breve  (Milton Erickson Foundation de Phoenix -USA)

Control Mental. (Método ROGER WOLCOTT SPERRY. Universidad de  Chicago)

Máster Practitioner en P. N. L. e Inteligencia Emocional  (Sistema Goleman)

Terapia Regresiva y Regresing (Brian Weiss. Hospital Monte Sinaí, Miami.)

Medicina Natural. (Escuela A.P.T.A.)

Maestra de Reiki (método Usui- Federación Española de Reiki)

Constelaciones Familiares (Bert Hellinguer)

Terapia transgeneracional y Psicomagia (Sistema Alejandro Jodorosky)

Masaje Metamórfico (Escuela Thuban)

Reflexología Podal, Facial, y Su Jok  (Centro Maya y Réflex Therapy. Co – L.A. USA)

E.F.T. terapia de Tapping ( Gary Craig.- Cualala, California)

Terapia de Polaridad  y Terapia cráneo-sacral ( A.P.T.A)

Ho’oponopono (Mabel Kazt.- Hawái. USA)

Perdón Transpersonal  (Jorge Lomar. Asociación Conciencia org.)

MEDITACIÓN  Relajación, Visualización Creativa, Trabajo con Imágenes, Meditación guiada.           Ecología Mental. Meditación zen. Trabajo con Mándalas. Sanando al Niño Interno. (Lama Rimpoche Tutsen. – Monasterio Gaden Shartens. India).

MEDITTACION ZEN. Diálogo de Voces; La Zambullida. (Maharishi Vedic Education. Co.-Utah USA)

Mi hijo y yo hemos asistido en la consulta de Carmen, a sesiones clínicas, sesiones de Reiki, y de cráneo-sacral y, en mi caso particular también asistí a una sesión de Constelación Familiar.
Carmen fue fundamental para nosotros en aquellos años  y hoy en día, he de decir que le debo a ella mi felicidad con mi actual pareja y la salvación de mi hijo, pues ella consiguió re-encaminarle, en una etapa en la que estaba muy perdido.
Carmen se involucra en cada uno de los casos que trata. Siempre va por delante en cuanto a técnicas y terapias. Es una investigadora incansable.
Ella trata tu mente, cuida tu salud y algo más -que cada uno le ponga el nombre que quiera-, y que conforma el todo que somos. Carmen fue el punto de partida de lo que soy hoy: una mujer feliz.”

Pilar LaFuente

Hola me llamo Rosa, empezar a hacer cursos con Carmen ha supuesto para mí un gran cambio en mi vida empezando por Reiki y después con los demás talleres y cursos que he hecho con ella (meditación guiada, Ho’oponopono, Polaridad, regresiones) que me han ayudado a encontrarme mejor conmigo misma , subir mi autoestima, encontrar mi sitio en la Vida, trascender de mi Ego y eso me ha hecho sentirme mejor persona y saber que puedo ayudar a los demás. Yo recomendaría a Carmen a cualquier persona que esté en el camino de la búsqueda de uno mismo sin dudarlo.”

Rosa Arribas

Loading...